ubicacion clinica ansiedad
Carrera 43 B Nro. 14 – 51, Centro de Negocios Alcalá, Oficina 601, Medellín - Colombia
teléfono clinica ansiedad
PBX: (57) 4 444 83 04 – (57) 4 266 33 02 Móvil: (57) 300 776 53 27 
facebook clinica para ansiedad

Ataque de pánico

Ataque de pánico Ataque de pánico

Los ataques de pánico son los mismos que los ataques de ansiedad.

Un ataque de pánico es un episodio intenso de miedo y aprensión. Por lo general acompañado por un deseo apremiante de "huir", "Aléjarse", o ponerse a salvo.

Los ataques de pánico también puede ir acompañados de, aunque no necesariamente, angustia temporal y uno o todos los siguientes síntomas físicos, tales como fuertes temblores, falta de aire, palpitaciones del corazón, dolor de pecho o malestar (o tensión), sudoración, náuseas, mareos o sensación de mareo, (hiperventilación), parestesias (hormigueo o sensación de alfileres y agujas),  apretada garganta, asfixia o sentir como un estado de ensoñación o desrealización.

Trastorno de pánico (también comúnmente se conoce como trastorno de ataque de ansiedad) afecta al 3% de la población mundial adulta (de 18 a 54).

Mientras que todo el mundo experimenta breve ansiedad causada por un evento o circunstancia estresante o generador de miedo, el trastorno de de pánico es recurrente, persistente, puede empeorar con el tiempo, y con frecuencia restringe la vida del individuo.

El Trastorno de pánico puede afectar a las personas física, psicológica, emocional y espiritualmente. A menudo comienza con un ataque inexplicable que conduce al miedo persistente asociado a lo qué ocurrió, que podría significar, que podría desencadenar, y pérdida de control.

Afortunadamente, el trastorno de pánico no tiene por qué ser una condición de por vida. Puede ser resuelto, y cualquiera puede hacerlo con la información adecuada, ayuda y apoyo.

Lo peor que puede hacer es nada! Trastorno de pánico casi nunca desaparece por sí solo. Y cuanto menos se hace, más arraigado llega a ser.

Si usted está experimentando trastorno de ataque de pánico, usted puede recuperar el control de su salud ... de manera natural y duradera. Se puede vivir una vida normal otra vez .

logo clinica para la ansiedad

Carrera 43b Nro. 14 – 51
Centro de Negocios Alcalá
Oficina 601 / Medellín, Colombia

Teléfonos: (57) 4 444 83 04 – (57) 4 266 33 02
Celular: 3007765327

contacto@clinicaparalaansiedad.com

SÍGUENOS

facebook clinica ansiedad

© 2017 Clínica para la Ansiedad
Todos los derechos reservados
Diseño: mafee publicidad