ubicacion clinica ansiedad
Carrera 43 B Nro. 14 – 51, Centro de Negocios Alcalá, Oficina 601, Medellín - Colombia
teléfono clinica ansiedad
PBX: (57) 4 444 83 04 – (57) 4 266 33 02 Móvil: (57) 300 776 53 27 
facebook clinica para ansiedad

Entrenamiento en habilidades sociales

Entrenamiento en habilidades sociales Entrenamiento en habilidades sociales

Socializarte programa de entrenamiento en habilidades sociales

Hay muchos individuos que no se relacionan de forma constructiva con los demás, por ser: excesivamente permisivos, agresivos, intransigentes, por transmitir mal la información, no saber expresar los sentimientos, tener dificultades para concertar una cita, etc. En definitiva, tienen un déficit en una o varias habilidades sociales. Esta deficiencia la pueden poner de manifiesto tanto en sus relaciones familiares, sociales como laborales.

 A pesar de la importancia demostrada de las habilidades sociales en todos los entornos, muchas personas no les otorgan la relevancia que poseen. Esto se observa, de manera especial, en el ámbito laboral, en el cual muchos profesionales no tienen en cuenta a las habilidades sociales a la hora de trabajar, o las consideran relegadas a un papel secundario, muy por debajo de las competencias técnicas. En determinadas profesiones, en donde la relación interpersonal es muy frecuente (profesionales de la salud, abogados, maestros, funcionarios, etc.) se debería enfatizar más la adquisición de determinadas habilidades sociales, las cuales unidas a las destrezas técnicas, propias de cada profesión, proporcionarían un trabajo de mayor calidad, más eficaz y más Satisfactorio.

El programa socializarte es un programa especialmente diseñado para este tipo de personas, con un espectro de habilidades sociales ajustado a las necesidades de cada individuo, con metodologías altamente efectivas en el desarrollo de cada habilidad. Tenemos la modalidad de terapia individual para aquellos sujetos que deseen realizar un proceso 1 a 1 con el terapeuta, o la terapia grupal, para aquellas personas que ya presenten un nivel más avanzado de habilidades sociales.

En nuestro centro tenemos tres grupos de habilidades de acuerdo a su nivel de desempeño, básico, intermedio y avanzado. También le brindamos la posibilidad de tomar el tipo de sub-modulo (habilidad social especifica deficitaria) en el caso que solo requiera una necesidad particular a trabajar.

Si esta es tu dificultad no dudes en consultarnos, ¡te esperamos¡

logo clinica para la ansiedad

Carrera 43b Nro. 14 – 51
Centro de Negocios Alcalá
Oficina 601 / Medellín, Colombia

Teléfonos: (57) 4 444 83 04 – (57) 4 266 33 02
Celular: 3007765327

contacto@clinicaparalaansiedad.com

SÍGUENOS

facebook clinica ansiedad

© 2017 Clínica para la Ansiedad
Todos los derechos reservados
Diseño: mafee publicidad